jueves, 25 de noviembre de 2010

Engrosamiento de pene

Estimados


Antes de realizarse cualquier precedimiento estético es importante recaudar la mayor cantidad de información posible. Yo quise realizarme el engrosamiento del pene en Buenos Aires y realicé una ardua investigación sobre el tema. Resulta que muchos "cirujanos" te recomiendan utilizar un gel nuevo llamado BIOALCAMID. Algunos otros como el señor Moisés Mechulam quien es un intermediario entre el cirujano y el paciente me recomendo el gel nuevo pero le llamo HIDROXIAPATITA DE CALCIO. Me comunique con el jefe de cirujanos plásticos de Esapaña, lo llamé por teléfono y me dijo que el BIOALCAMID ha resultado perjudicial para la salud, que tiene efectos secundarios a corto y largo plazo. Es un producto que se utiliza de relleno y la mayor parte de la gente que lo utiliza es gente contagiada con HIV y que pierde volumen en la cara. Esta gente también ha salido perjudicada con el quimico. Algunos a los pocos meses resultan con graves dolores, con fiebre y el quimico migra hacia otras partes del cuerpo. Imagínenese inyectarse eso en el pene! Recaudando información por internet encontré que el señor Mechulam trabajó para una empersa llamada PLENITAS, la cual tiene una serie de demandas por estafa y negligencia médica. La Hidroxiapatita de calcio, el gel nuevo como el le llamo, los cuales no son lo mismo, es una substancia que luego de algunos meses se solidifica, es una substancia que solamente debe ser utilizada para implanes donde haya hueso cercano como el mentón o la naríz. Tambíén recaude información acerca de este producto y ningún doctor me lo recomendó. Es como tener el pene con yeso!
Es fácil darse cuenta si se esta ante un cirujano experto o ante la trampa de la viveza criolla, pues el cirujano profesional se va a preocupar primero por tu salud y te va a detallar los reiesgos y/o efectos secundarios del procedimiento. Esta gente te pide la plata por adelantado, te pide depostiar a una cuenta bancaria y te "recomienda" lo que es "mejor" para vos; realizar el engrosamiento y el alargamiento de pene al mismo tiempo. Todo esto se puede realizar en una clínica sin necesidad de hosptilazación y con anestecia local. A mi me ofreció realizarlo en el hospital de Oncología y con anestecia general... Qué diáblos tiene que ver un hospital que se trata de tumores malignos y benignos!

No sé señores pero yo encontre varias demandas por negligencias médicas como esta, algunos pacientes que fueron llevados a clinicas y les inyectaron otros químicos como silicona y nylon. Uno de los problemas que tiene el BIOALCAMID es que originalmente era producida por italia, pero encontré información sobre la falsificación del producto por el mercado negro y muchas veces los doctores no saben distinguir entre el orignial y la falsificación. Este producto fue aceptado por EEUU y Canadá, pero se han creado miles de copias baratas que llegan a manos de médicos. Lo cierto es que no creo que todos los cirujanos quieran obrar mal, pero lamentablemente la economía Argentina hace que todos en el país esten en lo que Guillermo O donnel denomina como un Dilema del Prisionero. Asi es, no les importa pasar sobre nadie con tal de obtener plata, por eso algunos que no son médicos y solamente trabajan tal cual una inmobiliaria, te piden pagar un dineral por adelantado, asegurandote que vas a quedar perfecto. Fue lo que me pregunte yo, en qué lugar te piden pagar por adelantado un procedimiento tan delicado? Cuando vas a un hosptial te tratan y mientras estas internado se va resolviendo el tema del pago, lo correcto sería pagar una parte antes y la otra después. Pero ojo,  muchos que se hacen pasar por cirujanos hacen cualquier cosa sólo por tener algo de plata.

Yo les recomiendo que se informen bien antes de cualquier decisión sobre un tema tan delicado como es el pene. El cirujano no los tiene que llamar ni trabajar como un vendedor de autos que fué la forma en que me paso a mi. Navegando por internet por ejemplo, me encontré con la información sobre PLENITAS, encontré que ahora cambió de nombre y sigue trabajando/estafando a la gente haciendoles pagar por adelantado. Y quien sabe si el staff sea el mismo.

En síntesis señores, desconfíen de quién se comporte como un vendedor de autos a la hora de ofrecerles estos procedimientos, pues solamente estan demostrando el hambre que tienen de ganar plata a cualquier costo.Te deleitan el oido con la lista de beneficios que contrae realizarlo pero te esconden los efectos secudarios. Fue lo que me pasó a mí con este señor. No sé mucho de él, más que trabajó para PLENITAS y que  es un intermediario es decir, se gana una comisión por cada paciente que logre convencer. Ojo que los precios varían, con intermediario sale más del doble, alrededor de 3 mil dólares y en otras clínicas a mil. Así que hay que informarse bien al respecto.

La única opción que encontré favorable al respecto fue el engrosamiento mediante grasa corporal del mismo cuerpo. A veces requeire liposucción si la grasa migra hacia otras partes, pero al menos es algo natrual y no químicos que puedan perjudicarte.
Es hora que la gente empiece a publicar información útil y no se deje engañar por pseudo cirujan@s.

 

3 comentarios:

  1. tengo informacion que me gustaria compartir con vos, por favor contactame

    ResponderEliminar
  2. perdon mi mail es gabrielst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi mail es juparaca@gmail.com quiero compartir información

    ResponderEliminar